Servicio de guardarropa, duchas, seguridad,… en la BALMASEDA-ZALLA-BALMASEDA

Una edición más, la organización pone todo su empeño, no solamente para un buen desarrollo de la prueba si no también para dar un extraordinario servicio a los participantes que puedan aportar un valor añadido a la misma.

Por ello, el domingo día 3 de diciembre los atletas dispondrán de servicio de guardarropa, duchas, y seguridad durante la prueba.

Guardarropa: en El Club de Jubilados de Balmaseda (a escasos 40 metros del lugar de salida y llegada) se habilitará un servicio de guardarropa para que los participantes puedan desentenderse de sus pertenencias durante la prueba y concentrarse en lo más importante para ell@s. Os recordamos, que el guardarropa es un lugar donde depositar los más básico antes de la competición, no un lugar donde dejar cosas de valor: móviles, …

Para poder utilizar ese servicio, los atletas deberán de presentar su dorsal, tanto en la entrega como en la recogida, ya que este es el que identifica al propietario de la bolsa.

Además, SOLAMENTE se recogerán bolsas de deporte cerradas (no se recogerán prendas sueltas).

 

Seguridad durante la prueba: Como siempre, un numeroso grupo de ciclistas, debidamente identificados y con chalecos reflectantes acompañará a l@s participantes a lo largo de toda la prueba.

Los primeros participantes tanto masculinos como femeninos irán acompañados por ciclistas que provistos de un banderín para identificar su posición, señalizarán la cabeza de carrera en ambas categorías.

 

Duchas: los participantes podrán ducharse en el ERROTARENA POLIKIROLDEGIA – POLIDEPORTIVO DE BALMASEDA, entre las 12:15 a 13:45 h. Se ruega a quienes hagan uso de este servicio, que actúen con limpieza, paciencia, y dejen todo tal y como se lo han encontrado. (Se deberá enseñar el DORSAL, como acreditación de haber participado en la prueba). Recordad que detrás vuestro, vendrán otros participantes que van a usar las mismas instalaciones.

 

Desde estas lineas, queremos dar las gracias a tod@s los voluntarios que de una u otra manera colaboran con el Cross Balmaseda-Zalla-Balmaseda.

Sin ellos y ellas esto no sería posible. ¡GRACIAS!

Publicado en Sin categoría y etiquetado , , , , , , , , , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *